estadisticas
 
 
La cantante Paulina Rubio será quien reemplace a Britney Spears en la versión Americana del reality “The X Factor”.
 
Paulina Rubio reemplazará a Britney Spears en “The X Factor”
Fue la propia cantante mexicana, quien anunció este martes a través de twitter que iniciaba las grabaciones del programa.
 
En camino a south carolina charleston primer día  filmando Xfactor! Dicidida a ganar!”, expreso Paulina Rubio por medio de esta red social.
 
Además de su papel en “The X Factor”, Paulina también será una de los tres “coaches” de “La Voz Kids”, la versión mexicana de “The Voice” en la que participarán niños.
 
Estoy muy emocionada de ser parte del espectáculo como juez. Simon, ten cuidado con lo que deseas, vamos a ver si puedes conmigo, empieza la fiesta, amigo!”, ha comentado Rubio dirigiéndose a Cowell.
 
The X Factor” es la principal competencia de “The Voice”, que esta temporada ha contado con  Shakira, quien  ya ha anunciado que no estará en la próxima edición del programa, ya que quiere pasar más tiempo con su hijo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar