estadisticas
 
 
Patrick Schwarzenegger hijo del famoso actor y ex gobernador de California, EEUU, Arnold Schwarzenegger podría ser desheredado si no finaliza su relación con la polémica ex estrella de Disney, Miley Cyrus según Female First
Patrick Schwarzenegger seria desheredado si no termina su relación con Miley Cyrus
Según la publicación Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, los padres de Patrick de 21 años, lo amenazaron de esta manera para que no saliera lastimado de esa relación.

"Ellos dos están convencidos de que ella es una mala influencia para su hijo y están determinados a poner punto final a la relación" le dijo una fuente al portal.
 
Pero parece que esta vez Schwarzenegger no la tendrá nada fácil ya que según un allegado a la pareja, Patrick preferiría a la polémica cantante antes que el dinero de sus padres.

El hijo de Schwarzenegger quien sigue sus pasos en el mundo de la actuación, recientemente viajó con Cyrus a Hyannis Port, Massachusetts, para visitar a su familia, sin embargo llegar con su pareja parece no haber gustado mucho en la familia.

Recientemente, Shriver canceló su visita a una gala de arte cuando se enteró que la ex Disney tendría una participación musical en el lugar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar