estadisticas
 
 
Un usuario de la red social Facebook aseguro en su cuenta que la primera esposa de Diomedes Díaz, Patricia Acosta le quiso cobrar por tomarse una foto junto a ella.
Patricia Acosta primera esposa de Diomedes Díaz estaría cobrando por tomarse fotos con ella
Diomedes Díaz en su canción “Mi Fanaticada” decía; “El día que se acabe mi vida les dejo mi canto y mi fama” y parece que es algo que se ha tomado muy enserio la primer esposa del cantante, Patricia Acosta ya que según lo indica un seguidor del cantante estaba cobrando 25 mil pesos por una foto junto a ella.
 
El seguidor, quien se identifica en Facebook como Luis Felix Tusso Ibañez, estuvo en La Junta para conocer los lugares en los que el ídolo del vallenato creció y que por estos días se ha vuelto destino turístico gracias al auge de la novela.
 
En una publicación de 26 de abril, el fanático asegura que se llevo una sorpresa al encontrarse a la mismísima Patricia Acosta, la primera esposa del Cacique de la Junta y musa de la inspiración de muchas de sus canción, en uno de esos lugares y que estaba cobrando la suma de 25 mil pesos a cada persona que se quiera tomar una foto con ella.
 
Patricia Acosta ya había sido mencionada en algunos medios cuando supuestamente estaba cobrando al Canal RCN 400 millones de pesos para que su nombre fuera usado en la novela, es por eso que el personaje allí se llamada Lucia Arjona en vez de Patricia Acosta, pues el canal no estuvo dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero.
 
Sin embargo, ella salió a desmentir estos rumores afirmando que no necesitaba el dinero y que sus hijos la tratan como una reina.
 
 
Palabras Claves: nombre de primera esposa de diomedes diaz / primera esposa de diomedes dias /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar