estadisticas
 
 
Desde el 20 de agosto se estreno en Citytv el exitoso reality “Gran Hermano” en su versión 2012, cada semana se nominaran a los participantes que quedaran en riesgo y loc colombianos podrán votar para escoger al eliminado.
 
Participantes de Gran Hermano 2012 de Citytv Colombia
 
Los 16 participantes de Gran hermano 2012, vivirán en una casa de 532 m2, donde estarán vigilados las 24 horas por más de 40 cámaras y 78 micrófonos.
 
La Gerente de Citytv dice: “Gran hermano 2012 es el reflejo de la ciudad y su gente, sin importar de dónde haya llegado, la apuesta es mirar lo que ocurre dentro de la casa como algo que sucede también en el conjunto donde vivimos y en el barrio. Será una convivencia sin maquillaje y sin libretos; nos interesan los valores de los concursantes”.
 
Los seguidores de Gran hermano 2012, podrán estar en contacto con los participantes y seguir el concurso a través de Twitter (@granhermanocitytv), ya que los participantes tendrán la oportunidad de recibir twitts, pero no de responder.
 
Estos son los 16 participantes de Gran hermano 2012, ocho mujeres y ocho hombres que durante más de tres meses buscaran  ganarse el premio de 106 millones de pesos.
 
Participantes de Gran Hermano 2012.

 

Ómar Camilo Meléndez

Estudiante de Comunicación Social
21 años
Santa Marta
@OmarCGH2012
Es uno de los participantes más jóvenes de Gran hermano. Hace poco se enteró de que era adoptado y lo tomó bien a pesar de las circunstancias que conllevaron a su adopción. Es metrosexual y cree que su historia es digna de ser contada en TV.

Eunice Paola Viera

Técnica en criminalística
27 años
Barranquilla
@EuniceGH2012
Fue porrista del Júnior. Criada por su abuela, es una mujer de carácter fuerte, que lucha por lo que quiere. Ve a Gran hermano como la gran oportunidad para salir adelante.

Rafael A. Santamaría

Modelo
28 años
Bucaramanga
@AlfonsoSGH2012
Rafael es estudiante de Derecho, pero su actividad principal es el modelaje. Es metódico, inteligente y amante del orden y la pulcritud; sabe que su aspecto le da algunas ventajas y administra bien sus cualidades. Es un estratega al que le gusta la buena vida. Llega a Gran hermano con la intención de romper con la monotonía.

María Cristina Gutiérrez

Latonera
23 años
Pacho (Cundinamarca)
@MariaCGH2012
Madre soltera, ha tenido una vida llena de dificultades. Fue secuestrada y llevada a Medellín donde ejerció actividades en contra de su voluntad. Vivió en la indigencia y salió adelante con el rebusque, hasta que fue localizada por su familia. Con Gran hermano le quiere dar un mejor futuro a su hija.

Juan Sebastián Duque

Estudiante de Cine y TV
25 años
Bogotá
@JuanSGH2012
Por dificultades económicas paró sus estudios y ahora trabaja vendiendo productos por catálogo. Vive con su mamá y su hermana, su papá reside en Estados Unidos, donde es pastor de una iglesia cristiana. Le gusta la aventura, tanto que viajó 10 meses por Suramérica subsistiendo como malabarista.

Dayana V. Rivera

Cantautora
31 años
Barranquilla
@DayanaRGH2012
Cristiana practicante, dice que su gran sueño es que la conozcan como una gran cantautora. Debido a la vida nómada de su familia, ha vivido en muchos lugares. No ha encontrado su rumbo y cree que en Gran hermano puede estar la respuesta.

Sebastián Corrales

Estudiante de Diseño gráfico
28 años
Medellín
@SebasCGH201
Criado en Santander, llegó a Bogotá en busca de oportunidades. Estudia y además se dedica a pintar murales y a componer música. Su padrastro, con el que vivía, sufre una grave enfermedad que le impide estar en contacto con cualquier persona. Quiere aislarse de esa realidad y cumplir la promesa de vivir su vida.

Aura María Durán

Comunicadora social y periodista
23 años
Ciénaga (Magdalena)
@AuraMGH2012
Vive en Bogotá, donde cursó sus estudios universitarios y trabaja free-lance organizando eventos. Quiere demostrar que las personas corrientes también caben en un reality.

Nini Johana Asprilla

Modelo y empleada doméstica
31 años
Chocó
@NiniJGH2012
Es una mujer aguerrida que ha salido adelante pese a los obstáculos. Tuvo que abandonar el Chocó y trasladarse a Cartago (Valle) desplazada por la guerrilla. Actualmente vive en Bogotá, trabaja como empleada doméstica y es modelo esporádica de protocolo.

Yilver Guillermo Ladino

Taxista
39 años
Bogotá
@YilverGH2012
Casado y padre de tres hijos, trabajó en varios oficios hasta que hace unos años encontró su vocación: la de taxista. Su primera esposa lo abandonó dejándolo con su hija. Se considera un gran conversador y su taxi es como un confesionario y él, un sacerdote.

Claudia Olaya

Comunicadora social
28 años
Cali
@ClaudiaOGH2012
Se convirtió en madre cuando era adolescente, lo que la hizo madurar antes de lo normal. Se considera una mujer de carácter fuerte y extrovertida, aunque asegura que ahora es menos explosiva. Cree que Gran hermano la ayudará a ser más tolerante ya que tiene un gran conflicto por resolver.

Camila Baquero

‘Bartender’
23 años
Bogotá
@CamilaBGH2012
Desde los 16 años ha trabajado en la vida nocturna como bartender y gancho de clientela en diferentes bares. Extrovertida y desenfadada. Su entrada a Gran hermano tiene algo de reto y algo de venganza.

Fabián A. Ocasiones

Concejal
18 años
Anapoima
@FabianOGH2012
A sus 18 años, es el concejal más joven de Colombia y presidente del Concejo de Anapoima. Proviene de una familia acomodada del Caquetá que fue desplazada por la violencia, situación que los hizo enfrentar la realidad del dolor y la pobreza que ello conlleva. Quiere demostrar que a pesar de una vivencia violenta se puede construir país.

Helver Orlando López

Desempleado
33 años
Bogotá
@HelverGH2012
Desde niño ha convivido con la delincuencia. Pronto comenzó a robar y perteneció a una banda de jaladores de carros. Fue capturado por esta actividad y tuvo que pagar una condena de cinco años. No quiere volver a delinquir y busca unaoportunidad laboral. Desea reinsertarse en la sociedad y dejar su pasado atrás.

Diana Patricia Hernández

Fisioterapeuta y modelo
27 años
Medellín
@DianaHGH2012
Encarna el perfil de la antioqueña conservadora. Es modelo, pero ve esta profesión como su cuarto de hora, ya que no es compatible con su proyecto de esposa y ama de casa. Actualmente vive en Bogotá, tiene una hermana gemela y su novio la dejó al enterarse de que iba a entrar al concurso.

Farid Valdez

Estudiante de Derecho
25 años
Cartagena
@FaridGH2012
Ingresa a Gran hermano para demostrar qué es ser “un costeño auténtico” y quitar los estigmas regionalistas que padecen. Es alegre y dicharachero, le encanta el ejercicio y lo practica a diario. Tiene pareja.

Fuente| Eltiempo

 
 
Palabras Claves: gran hermano colombia / gran hermano citytv / gran hermano city tv / cristina gutierrez modelo / colombiana en gran hermano / reality de city tv / gran hermano 2012 participantes / participantes de gran hermano 2012 colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar