estadisticas
 
 
Oscar Naranjo quedó mal con The Suso´s Show
Oscar Naranjo quedó mal con The Suso´s Show
Según el portal chismoso Sweet, el ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Oscar Naranjo, no quiso asistir a una grabación que tenían programada para el programa humorístico The Suso´s Show.
 
El chisme es que al polémico participante lo invitaron para realizar una entrevista en The Suso´s Show, por lo que le enviaron los pasajes y lo hospedaron en un hotel de lujo, algo que acostumbran hacer con los invitados. Pero resulta que cuando fueron a recogerlo para llevarlo a hacer la grabación del programa, a Oscar le dio una chiripiorca (algo muy común en él) y les salió con que no quería ir y que si el paspi lo quería entrevistar, pues que fuera hasta la habitación y allí realizarían la entrevista.
 
Los productores no tuvieron otra que cancelar todo y buscar otros invitados, por lo que a este personaje no lo quieren volver a ver por los lados de The Suso´s Show.
 
¿Que opinan de lo sucedido?
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar