estadisticas
 
 
Nuevas Producciones del Canal RCN para el 2013
Más adelante veremos un lo que nos trae el canal caracol para el 2013, por ahora hagamos un repaso con las nuevas series de rcn para este 2013 que prometen mucho.
 
Una de las destacadas que debutarían este año son la telenovela de época Doctor Mata, la trato novela Allá te espero, y la Los tres caines.

Allá te Espero
Allá te espero: Producción sobre colombianos inmigrantes en Estados Unidos.

Doctor Mata
Doctor Mata: Historia que transcurre en los años 40 sobre el primer asesino en serie que hay registró en Colombia.

Mamá también: Serie juvenil sobre niñas en embarazo.
 
Los tres Caínes: Serie semibiográfica sobre los hermanos Castaño.
 
La Prepago: Coproducción con Sony y Teleset sobre un joven una universitaria quien ante necesidades económicas apremiantes decide convertirse en acompañante sexual.
 
Chica Vampiro: Primera serie infantil-adolescente con múltiples efectos especiales.
 
Contra las cuerdas: Adaptación de una producción extranjera sobre un boxeador obligado a huir de su pueblo natal.
 
Además podrían también estrenar Amo de casa la cual ya se han visto videos promocionales y Las santísimas. Otras que debutarían hacia finales de 2013 son La maldición del paraíso, Los graduados, la vida de Alfredo Gutiérrez y Los Corraleros del Majagual, y la vida de Diomedes Díaz.
 
Por último, RCN trabaja en una novela argentina diseñada especialmente para Colombia que titula Manual para ser feliz y una adaptación del original chileno El laberinto (no confundir con El laberinto de Caracol). Por último, RCN trabaja en su versión de Malcolm in the middle y una versión novelada de la serie de ABC Brothers & Sisters.
 
 
Palabras Claves: canal rcn año 2013 telenovelas / nueva nobela s de rcn las tres /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar