estadisticas
 
 
El grupo liderado por Pipe Bueno fue el feliz ganador del realityLa Pista” del Canal Caracol, este grupo como los demás iniciaron el 4 febrero su sueño, tres meses después dicen sentirse satisfechos por haber llegado a la final y ser los grandes ganadores, pues han adquirido madurez, experiencia y reconocimiento.
 
Nueva juventud es el ganador de La Pista 2013 del Canal Caracol
A lo largo de la competencia tuvieron que crear diferente coreografías para canciones de variado genero, entre las que bailaron fueron: “Yo no fui”, “El Pirulino”, “Ai se eu te pego”, “Obsesión”, “Thriller”, “Toda la vida”, “La tanguita roja”, “La canción del Mariachi”, “Limbo” entre otros.
 
Fueron varias veces ganadores al mejor show y acumularon más de $100 millones de pesos, recordemos que durante sus ensayos, “La Pulga” la más pequeña de sus integrantes sufrió un fuerte accidente que casi la deja fuera de la competencia, pero no todo fue malo pues una de sus integrantes encontró el amor en medio de la competencia.
 
Sin embargo eso no fue obstáculo para pensar qué harían con el dinero y seguir luchando hasta lograr el triunfo en esta primera temporada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar