estadisticas
 
 
Fox Telecolombia y el Canal RCN realizaran la novela basada en la vida de Celia Cruz y Aymee Nuviola será su protagonista.
Novela sobre la vida de Celia Cruz será protagonizada por Aymee Nuviola
Algunas informaciones apuntaban a que el proyecto no se realizaría debido a que no encontraban la protagonista, sin embargo, se pudo conocer que será la cantante Aymee Nuviola la encargada de encarnar a Celia Cruz y ahora la producción tiene luz verde para continuar con los preparativos.
 
Aymee Nuviola es una artista cubana conocida como “La Sonora del Mundo” la artista creció escuchando a Celia Cruz y se enamoro de su música también llegó a conocerla personalmente durante un viaje a España a finales de los 80.
 
Me quedé asombrada. Yo tenía 20 años y fue para mí una experiencia increíble. Me la presentó -el cantante dominicano- Johnny Ventura y quedé fascinada. En esa oportunidad ella se quitó unos aretes que tenía puestos y me los dio. Yo le di los míos. Fue una muestra de cariño. Me dijo”, expresó Nuviola en entrevista para la revista People en Español.
 
El libreto de la novela fue escrito por Andrés Salgado y tocará temas sobre su infancia y adolescencia, pero se centrará en el periodo más exitoso de su carrera.
 
Por otro lado, la actriz que más a convencido a la producción para interpretar a Celia Cruz de joven es Isa Katerine Mosquera López.
 
Aún no se conocen mayores detalles sobre la producción que se cree sería presentada en el primer trimestre del año 2015. Las grabaciones serían entre Cartagena, Bogotá y Miami.
 
 
Palabras Claves: celia cruz novela colombia / la vida de celia cruz novela / celia telenovela / protagonista de celia cruz / novela celia cruz / la protagonista de celia cruz / novela de celia cruz / celiz novela /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar