estadisticas
 
 
Desde este lunes 17 de marzo Noticias RCN comenzara un viaje por vía terrestre desde Colombia hasta Brasil, la expedición durara cerca de 63 días y podremos ver imágenes de las ciudades que visitan.
Noticias RCN comienza la expedición Brasil Mundial 2014
El viaje comenzara en la ciudad de Bogotá y culminara en Río de Janeiro de esta manera los televidentes podremos ver todo lo que podríamos encontrar en caso de viajar por via terrestre a la próxima Copa Mundial de Brasil 2014.
 
EL grupo que realizara la expedición está compuesto por cerca de 15 personas, entre presentadores, crónicas, técnicos y conductores, en los próximos 63 días recorrerán por tierra más de 9000 kilómetros, cruzando montañas, ríos, desiertos y selvas a través de 4 países entre ellos Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.
 
Recientemente la FIFA dio a conocer que Colombia es el tercer país con más boletas compradas para los partidos del Mundial de Brasil 2014, aproximadamente 60.000 entradas, lo que aseguraría una buena hinchada para alentar a nuestra selección en el Mundial.
 
Seguramente muchos colombianos irán a Brasil por tierra por lo que el objetivo de esta expedición de Noticias RCN es contarnos todo lo que se puede encontrar en ese largo viaje: dónde debería parar, qué no se pueden perder, opciones de comida, alojamiento, y detalles de la cultura e idiosincrasia de cada una de las ciudades que se visita.
 
Los presentadores de esta expedición serán la periodista deportiva y antigua Patrullera Nacional de Noticias RCN, Melissa Martínez, y el  periodista brasileño Diego Gazola, experto en rutas y diseñador de guías turísticas.
 
 
Palabras Claves: ruta expedición rcn brasil 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar