estadisticas
 
 
Por estos días, la bellísima modelo Natalia Paría anda causando polémica al afirmar que los hombres son homosexuales porque cuando niños comieron mucho polloCon Hormonas” y eso los volvió así WTF.
 
Natalia París dice que comer pollo vuelve a los niños homosexuales
Natalia Paris dijo en una “Semi” entrevista que hoy en día los niños empiezan a tener tendencias femeninas por el consumo de pollo con hormonasfemeninas”.
 
Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere. Por eso los niños que están comiendo pollo de eso que les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales”, expresó Natalia.
 
Luego de conocerse estas declaraciones, no paso mucho tiempo para que las redes sociales empezaran a burlarse de Natalia París con memes y chistes.
 
Por otro lado, Natalia Paris a través de Twitter confirma lo que dice, publicando artículos donde se afirma que el consumo de pollo con hormonas genera homosexualismo.
 
 
 
Palabras Claves: memes natalia paris / que dijo natalia paris en el reinado /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar