estadisticas
 
 
Muy Buenos Días 2 de Julio 2012, Cumple 10 Años
Muy Buenos Días 2 de Julio 2012, Cumple 10 Años
Este lunes el programa matutino “Muy Buenos Días” cumple sus primeros 10 años, en esta década el programa que actualmente es conducido por Mario Valencia, Laura Acuña y Milena López ha entretenido a los colombianos con sus diferentes secciones, invitados y notas de interés.
 
La celebración será el martes 03 de julio y contará con invitados musicales como el cantante de reggaeton J Balvin, Pasabordo y Shaira, ganadora del Factor XS - 2011. Ese día, durante el programa se contarán algunas anécdotas e infidencias de lo que ocurre detrás de cámaras. “Para mi “Muy Buenos Días”, es un estilo de vida, en esta celebración recordaremos un montón de sentimientos, experiencias, conocimientos, amores y pasiones. Va a ser muy divertido, cada día es diferente, ocurre algo nuevo, durante estos diez años tengo la fortuna de decir que no he faltado nunca, estoy muy contento, para mí esto es una alegría, la gente es muy querida, además es un orgullo estar al frente del programa más antiguo de Nuestra Tele”, cuenta Jota Mario, director y conductor del programa. 

El equipo de producción y los periodistas también se unirán a esta fiesta que comenzará desde muy temprano con varias sorpresas para los televidentes, “sé que se van a divertir mucho, Jota ha tenido una filosofía muy chévere, y es que entre menos sintamos que estamos trabajando, todo va a salir mejor, vamos a hacer un programa más auténtico, aquí todos tienen protagonismo, somos una familia y la idea es que este día lo sintamos más que nunca” agrega Laura Acuña, presentadora del programa desde hace 8 años. Para Milena López, durante el año y medio que lleva en Muy Buenos Días, son varias las anécdotas para contar, entre ellas, cuando Jota Mario, “daño una sorpresa que le teníamos a un artista internacional, estábamos al aire y a nosotros no nos quedó más remedio que hacernos las locas con Laura, pero igual, el invitado se dio cuenta y bueno todo fue para risas”.
 
 
Palabras Claves: milena lopez muy buenos dias /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar