estadisticas
 
 
El reconocido actor y presentador de la televisión Colombiana Fernando González Pacheco murió hoy lunes 11 de febrero a las 7 y 15 de la noche en la Clínica del Country en Bogotá.
 
Murió Fernando González Pacheco #QEPD
Su deceso se dio luego de sufrir una serie de complicaciones cardiacas y respiratorias que apagaron la llama de su vida.
 
Via Twitter el presidente Juan Manuel Santos fue el primero en confirmar la noticia y lamento su muerte.
 

 
Tan solo minutos después en Twitter se convirtió en tendencia #Pacheco, #GraciasPacheco y Quiere Cacao, 3 temas con los que los colombianos comenzaron a recordarlo.

Tendencias febrero 11 de 2014
 
Pacheco fue el animador de Operación Ja-Ja , cuna de humoristas como Jaime Agudelo y Hugo Patiño. Este programa fue la semilla que generó la existencia de Sábados Felices.
 
Dirigió programas de variedades como Animalandia y Sabariedades, concursos como El Programa del Millón, Cabeza y cola, Compre la Orquesta,  Siga la pista y Quiere Cacao uno de los programas más recordados de la televisión Colombiana.
 
Fernando González Pacheco Castro nació en Valencia, España, el 13 de septiembre de 1932 y falleció el 11 de febrero del 2014.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar