estadisticas
 
 
El reality contara con 18 participantes de los cuales 9 serían de la farándula colombiana y 9 desconocidos que serán elegidos por convocatoria, estarán divididos en dos grupos, unos viviendo “la vida del futuro” y otros “la vida del pasado”.
 
Mundos Opuestos, nuevo reality del Canal RCN
 
Los dos mundos presentes en la vivienda estarán separados por un muro de vidrio, permitiendo que ambos grupos puedan observar las acciones del otro, la interacción directa entre los participantes se da en el patio, denominado como “el presente”.
 
Los participantes de los dos grupos existentes competirán cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, además determinar cuál será el participante eliminado de la competencia.
 
Hay rumores que actualmente el Canal RCN está en la fase de pre-producción y además está estudiando cuales serían los 10 participantes famosos que estarán en el reality, pero ya se rumora que entre ellos estará Laura Acuña.

Este reality trata el contraste entre famosos y gente del común viviendo retos diarios para ganar beneficios dentro de la competencia, se dice que todo se realizaría dentro del mismo formato de Protagonistas.

Fechas de Convocatorias y Formulario para incribirse.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar