estadisticas
 
 
Sandra Brand  de origen caleño, hacía algún tiempo se encontraba en Bogotá, según un informe, la mujer se sometió a una cirugía estética el pasado 8 de abril, y presentó complicaciones respiratorias, por lo que fue llevada al Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, donde falleció en las últimas horas.
 
Muere actriz Sandra Brand luego de realizarse una cirugía estética
Gerardo Cano, el subdirector científico del hospital, explicó que la actriz llegó al servicio de urgencias por complicaciones respiratorias.

"Llegó con una dificultad respiratoria aguda y ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por tromboembolismo pulmonar".

La fiscalía asumió la investigación por la muerte de actriz que se practicó un cirugía estética.

Para los investigadores del CTI es un misterio el lugar, donde la mujer de 30 años, se practicó el procedimiento estético, pues en las declaraciones que entregaron sus familiares, aseguran que desconocen el lugar donde le inyectaron la sustancia que posiblemente le produjo la muerte.

Por esta razón los detectives de las Fiscalía, se encuentran haciendo labores de barrido con familiares y amigos de la nueva víctima de procedimientos estéticos con el fin de establecer el lugar y la persona que le hizo el procedimiento a Brand Bedoya.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar