estadisticas
 
 
Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en la exitosa serie de FoxGlee”, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Vancouver, según informó este sábado la policía de British Columbia.
 
Muere actor de la serie “Glee” Cory Monteith
Según la policía, el artista se había registrado en el hotel el 6 de julio y se iba a marchar este sábado.
 
La autopsia está prevista para el lunes y el forense determinará los próximos pasos para determinar las causas de su muerte, dijeron las autoridades.
 
Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009.
 
Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte pero descarta que se trate de un crimen violento.
 
El cuerpo de Monteith fue descubierto por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim luego de haber pasado la hora del registro de salida, dijo el jefe de policía Constable Doug LePard.
 
Monteith aparentemente recibió a varias personas en su habitación en la noche del viernes, pero LePard dijo que el actor, quien había ingresado al hotel el 6 de julio, fue visto en un video de seguridad regresando a su habitación solo en la madrugada.
 
Un miembro del elenco de “Glee”, Mark Salling, tuiteóno” después de que la policía anunciara la noticia.
 
Dot-Marie Jones, quien interpreta a la entrenadora en el escuela William McKinley en la serie, escribió en Twitter: “¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no sólo era un gran amigo, era un hombre maravilloso que llevaré en mi corazón para siempre”. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar