estadisticas
 
 
MTV Latinoamérica confirmo la fecha de estreno de la segunda temporada de su producción juvenil Niñas Mal.
 
MTV confirmo fecha de estreno de la segunda temporada de Niñas Mal
Esta producción cuenta con la participación de la actriz Lilo de la Vega (La Prepago) y los cantantes colombianos Maluma y RivaNiñas Mal tiene como fecha de estreno el próximo mes de septiembre.
 
A la cuota colombiana se une el elenco conformado por las mexicanas Isabel Burr, Danny Perea y Pamela Almanza para conquistar a la audiencia juvenil con la novela que rompió récords de audiencia.
 
Niñas Mal 2” nos trae nuevamente a Adela (Isabel Burr), el personaje de la primera temporada, quien está a punto de mudarse a Nueva York cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca, la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada, le pide ayuda para lidiar con las nuevas “Niñas Mal” de la casa.
 
La producción de 70 episodios  está siendo grabada en alta definición en México DF, en interiores y locaciones externas, Niñas Mal 2 se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre 2013 y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s”.
 
La primera temporada de Niñas Mal emitida en el año 2010 logró su éxito al colocarse como el programa #1 en la audiencia juvenil (12-24 años) en México y Colombia.
 
 
Palabras Claves: niñas mal 2 temporada maluma /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar