estadisticas
La bella Mónica Fonseca poso para la última edición de la revista de farándula Tv y Novelas, allí hace alarde de su cuerpo tras 18 meses del nacimiento de su hijo Joaquín.
 
Mónica Fonseca, portada de la revista Tv y Novelas
Además, Fonseca también hablo de su gusto por la moda y no solo la aplica para ella sino que ha convertido a su pequeño Joaquín en uno de los hijos de las celebridades con más estilo.

En la entrevista también comenta su proceso para recuperar el cuerpo después del embarazo con mucha disciplina, “un sistema consciente y saludable que le permite estar en casa con su hijo, cumplir con sus proyectos y, a la vez, desarrollar su cuerpo, pues además su familia es el equipo ideal en el momento de comer saludable y seguir las rutinas de ejercicios caseros”.

Entre otros chismes de la farándula también encontrara; Carla Giraldo habla del padre de su hijo, que es el DJ Mao Fonnegra, el hombre que dice ser el padre de Margarita Ortega (lo cual es falso) y también los nuevos romances de Stephanie Cayo y otras famosas.
Palabras Claves: portadas tv y novelas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar