estadisticas
 
 
Miranda la ganadora de “La Voz Colombia está muy contenta por estos días, pues en tres semanas será lanzando su primer sencillo como solista, en los últimos días la artista ha estado en sesión de fotos para la portada de su álbum.
 
Miranda próxima a estrenar su primer álbum musical
Mucha energía y mucho estilo fueron los ingredientes escogidos por Miranda para estas fotos, imágenes que harán parte de la portada de su primer álbum como solista, después de quedarse con el primer lugar en “La Voz Colombia”.
 
Llevamos ya muchas horas en la sesión de fotos, en el estudio nos encerramos horas y horas, nos trasnochamos pasamos hasta el otro día derecho pero es un trabajo hermoso”, expreso Miranda.
 
13 temas harán parte de este disco y la canciónPorque” será su primer sencillo. “Es una historia de amor que al final quedo con un sin sabor” dice Miranda.
 
La paisa hoy mira hacia atrás, se acuerda de esos ensayos en los garajes, sus presentaciones en los bares nocturnos y ahora ve como se materializa su primer proyecto musical, una muestra de que se vale soñar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar