estadisticas
 
 
Michael Jackson será la nueva imagen de Pepsi
Michael Jackson será la nueva imagen de Pepsi
En la estrategia de marketing de Pepsi estrenara una nueva imagen, será la de Michael Jackson, ahora su cara estará en millones de latas, a pesar de haber fallecido hace casi ya 3 años, Jackson sigue vigente, y estará más presente ya que la marca de refrescos Pepsi lo utilizará como parte de su nueva campaña de promoción.
 
"Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira Bad y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi", anunciaron a través de un comunicado John Branca y John McClain, administradores de la fortuna del cantante fallecido.
 
La estrategia publicitaria presentará los envases con las poses más características del intérprete de Billy Jean. La edición especial de refrescos primero llegará a China, después a Estados Unidos, Asia, Sudamérica y Europa.
 
También habrá anuncios en televisión, latas de colección especial y descargas digitales de los remixes de los éxitos del cantante.
 
La primera vez que trabajó con la refresquera fue en 1983, al lado de sus hermanos cuando formaban Los Jackson 5, en su primera campaña para la marca.
 
Aunque podría pensarse que la relación laboral entre el astro del pop y Pepsi ha sido de lo más cordial, en 1984 en Los Ángeles, California sufrió un accidente mientras grababan un comercial. Durante la filmación del anuncio, ‘Jacko’ se quemó el cabello y parte del cuero cabelludo.
 
Michael Jackson será la nueva imagen de Pepsi
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar