estadisticas
 
 
El próximo lunes 13 de enero el Canal Caracol estrenara su primer serie del 2015, se trata de “Metástasis”, y queremos que conozca a algunos de sus personajes.
Estos son los personajes de la serie “Metástasis” del Canal Caracol
La serie sigue los pasos de Walter Blanco, un químico investigador, mientras se encuentra dando clases en una escuela privada de Bogotá, es diagnosticado con cáncer y le han dado apenas dos años más de vida. Ocultando estas malas noticias a su esposa Cielo, y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr., él promete hacer lo que sea necesario para asegurar económicamente el futuro de su familia.
 
Motivado por el desmantelamiento de un cartel local que lleva a cabo su cuñado, Henry Navarro, un agente antinarcóticos, Walter establece su propio laboratorio móvil de metanfetamina y recluta como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas.
 
Después de asesinar a un par de narcotraficantes vengativos y de contarle a Cielo lo de su enfermedad, Walter se embarca en una excitante transformación que, de un hombre de familia atravesando dificultades, lo convierte en un despiadado competidor en el bajo mundo de la delincuencia, un químico farmaceuta a quien él llama Heisenberg.

Diego Trujillo interpreta a Walter Blanco en “Metástasis”
Sandra Reyes interpreta a Cielo Blanco en “Metástasis”
Julián Arango interpreta a Henry Navarro en “Metástasis”
Diego Garzón interpreta a Walter Blanco Jr. en “Metástasis”
Conny Camelo interpreta a María Navarro en “Metástasis”
Roberto Urbina interpreta a José Miguel Rosas en “Metástasis”
 
 
Palabras Claves: actores de metastasis / metastasis elenco / novela metastasis protagonistas / metastasis serie personajes / actor colombiano de mestastasi.. / quien es maria en metastasis / protagonista de metástasis / nombres de protagonistas de metas tasis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar