estadisticas
Melissa Giraldo

Melissa Giraldo una de las mas sexys del mundo¡
La paisa Melissa Giraldo quien es modelo y presentadora fue elegida por una revista francesa como la mujer más sexy del planeta en vestido de baño.

Esta presentadora que recientemente salido de las noticias del entretenimiento del Canal Caracol fue seleccionada en Francia como la mujer ideal para lucir vestidos de baño.
 
Este título fue gracias a la nueva colección de vestidos de baño de la marca Phax Swimear, de la que ella es la imagen y actualmente se encuentra por tierras francesas publicitando esta colección, además de eso el sitio web purepeople.com la escogió como una de las mujeres más sexys del planeta.
 
A continuación dejamos el video de YouTube donde se aprecia el detrás de cámaras de la sesión fotografía de la nueva colección de vestidos de baño donde Melissa Giraldo es imagen.

Palabras Claves: melissa modelo as / las paisas mas sexies / las mas sexys / las mas sexi del desafio super umanos 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar