estadisticas
 
 
Para la edición del 2013 el Canal Caracol estaría pensando en invitar e los ex-participantes Martín Suarez (Desafío 2012) y Daniel Cortés (Desafío 2010) a que participaran en el Desafío “El Origen”.
 
Martín Suarez y Daniel Cortés estarían en el Desafío 2013
Al parecer Canal Caracol se encuentra en negociaciones con los ex-participantes para incluirlos en el equipo de Los Sobrevivientes en la versión 2013 del exitoso programa que no tratará de lucha de regiones si no de Sobrevivientes, Celebridades y Retadores como en alguna ocasión ya sucedió.
 
Además quieren tener en el mismo equipo a algunos de los ganadores de los desafíos anteriores por lo que podríamos tener nuevamente a Eider Guerrero (Ganador 2010), Mauricio Morales (Ganador 2011) o Didier Castañeda (Ganador 2009) entre otros.
 
Caracol quiere que “Desafío 2013, El Origen” sea la más vista de todas sus versiones ya que el programa cumple 10 años al aire y no escatimaran en gastos y se busca fichar personajes que por alguna u otra razón hayan generado polémica en las anteriores versiones.
 
Se dice que será grabado en formato HD en el continente Africano. Su estreno se prevé para el segundo trimestre del 2013.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar