estadisticas
 
 
Tras presentar un casting para ingresar al programa “The Amazing Race Latinoamerica 2014Martin Suarez y su esposa Jenny Machado fueron elegidos para participar por Colombia
Martín Suarez participara junto a su esposa en “The Amazing Race 2014”
En el mes de mayo comenzó la convocatoria para seleccionar a los participantes de la versión 2014 de “The Amazing Race Latinoamerica” y los ex participantes del reality del Canal CaracolEl Desafío” enviaron un video y ahora experimentaran una nueva aventura juntos.
 
Por medio de la red social Twitter, Martin confirmo su participación tras publicar una fotografía en la que está con vestimenta de gimnasio con el logo de “The Amazing Race” y un mensaje agradeciendo a Dios por esta nueva oportunidad.
 
Hoy se escribe otro capítulo de nuestras vidas gracias señor por tantas bendiciones”, publico Martín.
 
En esta ocasión “The Amazing Race Latinoamérica” volverá a ser presentado por la Toya Montoya (Quien presento en una ocasión “El Desafío”) en compañía del ecuatoriano Jaime Arellano. Esta será la primera que el programa sea presentado por dos personas, pues generalmente siempre lo conducía una sola persona.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar