estadisticas
 
 
María Teresa Blanco se convirtio en la nueva eliminada en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele.
 
María Teresa Blanco es eliminada en “Protagonistas de Nuestra Tele”
La semana de “La Revolución” sigue cobrando victimas, ahora María Teresa Blanco no logró convencer al jurado durante la presentación de su monólogo y por esta razón, es otra de las eliminadas del reality.
 
El encargado de darle la noticia fue Sergio Osorio, quien argumentó que la representación de su personaje fue muy plana y poco creíble, por lo que ahí terminaba su proceso. Aunque la cucuteña se vio muy afectada con la noticia, se despidió de sus compañeros deseándoles lo mejor y salió de la Casa Estudio.
 
María Teresa se hizo muy famosa por su relación con Jhoan Álvarez, ganador de la versión 2012, y en la competencia se ganó la enemistad de Iris y Ana, quienes la consideraban una mujer solapada y falsa.
 
Ironicamente la cucuteña sale eliminada luego de que (por primera vez) ingresaran a la Casa Estudio los ganadores de la version anterior, hablamos de Sara Uribe y Jhoan Alvarez quienes con Maria Teresa formaba un triangulo amoroso que no motivo discusiones y no genero gran polemica.
 
Por lo que en las redes sociales hay discusiones pues despues que la humillaron la eliminaron
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar