estadisticas
 
 
María Clara Rodríguez dio a conocer por medio de sus redes sociales que gano el pleito judicial que tenía contra CM& luego de que la despidieran estando en embarazo.
María Clara Rodríguez gano la batalla legal contra CM&
“Fue un momento duro. Mi embarazo era tranquilo, me sentía llena de energía y feliz; pero de la noche a la mañana me dicen que no grabe más, que me vaya a descansar”, declaro recientemente a la revista TVyNovelas
 
María Clara dice sentirse feliz y orgullosa de sí misma “Esta fue una lucha por mí, por mi hija...y no puedo evitar compartirles la tranquilidad que siento hoy al cerrar este capítulo”, además de querer ser un ejemplo para las mujeres que han pasado por una situación similar.
 
Esta fue la publicación de María Clara en su cuenta de Instagram: "¡Esta sonrisa en mi cara y ganas de abrazar más fuerte que nunca a mi bebé tiene un motivo! Hace unos meses emprendí una lucha por mis derechos, después de ser despedida de la empresa para la que trabajaba, estando en embarazo.
 
Hoy cierro ese capítulo. Se hizo justicia. No saben la tranquilidad que siento al saber que esta lucha valió la pena; no fui cómplice de la violación de mis derechos, no negocié mi dignidad e hice lo que estaba en mis manos para entregarle a mi hija un mejor país, un país en el que algún día, se valorará y respetará a la mujer embarazada, no en el discurso, sino en la realidad, un país en el que no existan abusos y en el que no sintamos miedo de denunciar, pero sobre todo, un país en el que a las mujeres embarazadas no se nos trate como discapacitadas.
 
Esta fue una lucha por mí, por mi hija...y no puedo evitar compartirles la tranquilidad que siento hoy al cerrar este capítulo. Queridas mujeres, queridas mamás: les comparto un poco de mi historia y de mis sentimientos para decirles que no debemos tener miedo de hacer valer nuestros derechos, pero sobretodo, para decirles que en nosotras está gran parte de la solución, si, y sólo sí, nos dedicamos a dar lo mejor de nosotras en las empresas para las cuales trabajamos, demostrando que es mucho lo que podemos aportar y que es mucho lo que tenemos para dar”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar