estadisticas
 
 
Margarita Rosa de Francisco sí estará en la conducción del reality numero uno de caracol en su nueva versiónEl Desafío 2013”.
 
Margarita Rosa de Francisco sí presentara el “Desafío 2013”
Como ya se conocía, el Canal Caracol prepara una nueva versión de su reality “El Desafío”, que llevara por nombre “El Desafío Orígenes”.
 
Además se conoció que hace días viajó una comisión a África, para realizar los estudios pertinentes para realizar las grabaciones en alguna ciudad del continente africano.
 
Hay una comisión que en estos momentos está en las Islas Griegas buscando locaciones, y ya estuvieron en Senegal”, confirma Frank Solano, quien también dice que existe la posibilidad que se grabe en Marruecos.
 
Las razones por las que el Canal Caracol desea grabar “El Desafío Orígenes” en África es porque quiere unas locaciones más impactantes para conmemorar los 10 años que lleva el programa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar