estadisticas
 
 
Margarita Rosa de Francisco confirmo a través de la red social twitter que será la presentadora de la temporada 2015 del realityEl Desafío” el cual se llevara a cabo en La India y llevara por nombre “Desafío India, La Reencarnación”.
Margarita Rosa de Francisco será la presentadora del “Desafío India”
Según la misma Margarita, ayer partió rumbo a la India para unirse a la producción que ya se encuentra allí desde hace varias semanas.
 
Este año será la doceava versión del reality estrella del Canal CaracolMientras que la Isla de los Famosos de RCN tuvo pocas temporadas debido a su fracaso-, también será la novena ocasión en la que Margarita Rosa de Francisco será la presentadora, en las otros ocasiones, han estado; Victor Mallarino y la Toya Montoya.
 
Gracias a @CaracolTV por la oportunidad que me ha dado de presentar nuevamente El Desafío. ¡Este jueves rumbo a la India!”, fue lo que escribió la presentadora en su cuenta de twitter y con lo que confirmo los rumores del reality.
 
Al parecer las grabaciones comenzarían a mediados del mes de abril, pues se encuentran en negociaciones con algunos de los participantes que en esta ocasión, serian todos Sobrevivientes de versiones anteriores del Desafío.
 
Se espera que el estreno de la nueva versión sea en el mes de mayo, cuando finalice “Tu Cara Me Suena”.
 
 
Palabras Claves: presentadora del desafio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar