estadisticas
 
 
Margarita Reyes termino con Juan Camilo Herrera
Margarita Reyes termino con Juan Camilo Herrera
Luego de 20 meses, la actriz Margarita Reyes termino la relación que tenia con Juan Camilo Herrera, y a decidido estar sola durante un tiempo, mientras pasa la "tusa", acompañada solo de su hijo, Samuel, su compañero inseparable y paño de lagrimas.
 
De vuelta al ruedo; Atrás quedo la vida dedicada a la familia. Catalina Maya es otra después de la separación del mexicano Adrian Fernández. Vive entre Miami, Bogotá y Medellín. Quiere ejercer el periodismo y confiesa que hay algo pendiente en radio con Julio Sánchez Cristo. Y está renovando su portafolio fotográfico, para participar como modelo en campañas publicitarias.
 
 Los imitadores; Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca aprovechan cada momento de su tiempo juntos, para divertirse. La pareja publico en Twitter una sesión fotográfica en la que recrean unas legendarias imágenes de John Lennon y Yoko Ono acostados en una cama y en las que pedían por la paz del mundo. Las imágenes de los ‘Raba Fonseca’ causaron sensación en las redes.
 
Regresa a su tierra; Carolina Guerraestá feliz disfrutando Nueva York, pero en mayo regresara al país para comenzar las 
 
 
Palabras Claves: margarita reyes y su esposo / margarita reyes y su novio / margarita reyes hijo / margarita reyes y su novio 2016 octubre / margarita reyes novio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar