estadisticas
 
 
La polémica ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 lanzara su primera canción titulada “Me Canse de Llorar”.
Manuela Gómez debutara como cantante con su canción “Me Canse de Llorar”
Este sería el primer sencillo de la polémica participante del reality del Canal RCN, Manuela además participo en el reality peruano “Combate Perú” en donde algunas versiones dicen que fue expulsada y otras que ella salió voluntariamente.
 
A través de Twitter, Manuela Gómez anuncio que muy pronto sus seguidores podrán escuchar su canción que además tendrá un video, aunque no se tienen más detalles se espera que sea un reggaeton, pues es el género con el que la paisa se ha identificado.
 
Además la polémica Manuela les mando un mensaje a las personas que no les guste su canción “Estoy grabando mi primer sencillo llamado “Me Cansé de llorar”. Y a los que no les guste pues demalas. Ustedes no me estan pagando la produccion de mi disco”, escribió en su cuenta de Instagram.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar