estadisticas
 
 
Como ya lo habíamos anunciado “Colombia Tiene Talento” tendrá una segunda temporada muy pronto, las cosas salen como pensábamos pues ya se sabe que Manolo Cardona no estaría como Jurado en esta nueva versión, sin embargo aun no sabemos si seguirá o no el eufórico -ironía- presentador Santiago Rodríguez.
 
Manolo Cardona no estará en “Colombia Tiene Talento”
Según el programa de chismes Sweet,  dice que una de las personas que lo podría remplazar sería Dany Hoyos, que interpreta al afamado personaje “Suso El Paspi” y quien en la primera temporada estaba postulado para ser uno de los jurados, pero Manolo le gano, a mi pensar sería interesante saber si Dany Hoyos estaría como él o como su personajeSuso”.
 
Colombia Tiene Talento” es la versión colombiana del reality show “Got Talent”, producido por RCN Televisión y que en la primera temporada dejó como ganador a Pablo Alexander González.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar