estadisticas
 
 
Luego del fracaso que tuvo en Colombia el seriado juvenil “Chica Vampiro”, el Canal RCN se la juega nuevamente, en esta ocasión por Mamá También que seria la próxima producción a estrenarse antes de terminar el 2013.
 
“Mamá También” el próximo estreno del Canal RCN
Mamá Tambiénes la nueva producción de Teleset para el Canal RCN grabada en el 2012 con la actuación de Ana María Estupiñan, Carolina Cuervo, Aura Helena Praday Tania Falquez entre otros.
 
Esta serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes (hombres y mujeres) de distintos estratos sociales pero con algo en común, pues ellos tendrán la difícil realidad de un embarazo no planeado.
 
A través de sus historias se conocerá todo lo que rodea el embarazo en la vida de un adolescente, una realidad cada vez más común en Colombia y que pone en contexto las distintas maneras de abordar la problemática que viven muchos jóvenes en el país quienes llevados por una vida desordenada ven como sus sueños se frustran y aparece el rechazo de la sociedad, el machismo, la adopción, el debate del aborto y la indiferencia del estado.
 
Esta serie hace parte de las producciones guardadas del Canal RCN junto con otras como“Retrato de una Mujer”“Las Santísimas”“Contra las Cuerdas” y “Un Sueño llamado Salsa”, esta última protagonizada por Valerie Dominguez.
 
Aún no se conoce fecha de estreno así como tampoco el horario de emisión pero se cree que llegaría en el horario de las 6PM para competir con la producción Tu Voz Estéreo” del Canal Caracol.
 
 
 
 
Palabras Claves: mama tambien rcn / nombre de tania en mama tambien / chicas de mama tambien / que dia empezo mama tambien / mama tambien caracol colombia / mama tambien colombia / mamatambien.canalrcn.com / cuando comenzo mama tambien del canal rcns /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar