estadisticas
 
 
El cantante colombiano Maluma ha generado polémica tras el concierto del pasado fin de semana en la ciudad de Valencia cuando saludo al público sosteniendo la bandera del país vecino al revés.
Maluma podría ser investigado en Venezuela por mal uso de la bandera de ese país
Las imágenes de lo sucedido llegaron nada más y menos que a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional del país sudamericano y a través de Twitter aseguro que “va a iniciar una averiguación a fondo de lo ocurrido”.
 
Tras conocer la dimensión del incidente el cantante Maluma aseguro a través de un video que nunca tuvo la intención de faltarle el respeto al país vecino y ofreció disculpas tras lo sucedido.
 
“Recibí una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevé sin percatarme que estaba invertida; la situación no duro más que segundo ya que el jefe de tarima al fijarse que estaba al revés me lo hizo saber y de inmediato la acomode en el sentido correcto y la volvió a levantar para agradecer a los seguidores ese amor, cariño y respeto que demostraron por mi y el espectáculo”, aseguró el cantante.
 
“Pedimos nuestras más sinceras disculpas en pro de seguir con el intercambio musical y con las buenas relaciones entre dos países hermanos”.


 
Luego de las disculpas presentadas por Maluma aun no se ha conocido pronunciamiento del diputado oficialista del vecino país pues no parece que este hecho de pie para una investigación y menos una amenaza.
 
Este incidente me recuerda la vez que Miley CIruz pateara una bandera de Venezuela que le estorbaba en el escenario.
 
 
Palabras Claves: maluma pais /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar