estadisticas
 
 
Majida Issa aparecerá el próximo lunes en la serie del Canal CaracolLa Ronca de Oro” como Helenita Vargas en su etapa adulta.
Majida Issa aparecerá este lunes en La Ronca de Oro
Tras un mes de la transmisión de la serie donde Ana María Estupiñan interpreto a Helenita Vargas, en su etapa joven, ahora el turno es para Majida Issa.
 
En este ciclo de la historia veremos una Helenita que detrás de un carácter recio, escondía temores infantiles que se prolongaron durante toda su vida: se encerraba en cualquier closet cuando había tormenta y le huía a cualquier situación en la que hubiera sangre o posible atención médica de por medio.
 
Por otro lado veremos como la vanidad que tuvo desde joven la llevó a convertirse en un ícono de una moda muy suya y que terminó siendo su sello particular: majestuosos vestidos para sus presentaciones, de los que nunca repetía uno, comprados en boutiques de Nueva York o hechos a la medida por grandes diseñadores, peinados impecables y joyas que lucía como aquello en lo que terminó erigiéndose, la reina de la música de despecho.
 
Desde su estreno la serie ha sido la más vista de la televisión Colombiana, con un rating promedio de 15 puntos, superando cómodamente a la telenovela brasileña “Avenida Brasil” que está siendo emitida por el Canal RCN.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar