estadisticas
 
 
Para esta edición la Revista VEA nos trae en su portada a Maía, líder del grupo “B.N.F.” que llego hasta la final en el reality de baile numero uno de Colombia.
 
Maía en portada de la nueva edición de la Revista Vea
En esta edición Maía abre las puertas de su vida personal, además la acompaña la frase “Desminte rumores: no se separa”.
 
Por otro lado veremos una entrevista llena de secretos, por ejemplo, lo que hace en su tiempo libre, los pequeños placeres que la hacen feliz, su nuevo proyecto musical y desmiente los rumores de su separación por una supuesta echada de perros de Carlos Mario Zabaleta en un bar de Bogotá.
 
Entre otras cosas encontraras detalles de la boda Paola Calle, quien contrajo matrimonio con José Bustamante, el pasado 4 de mayo.

Entérate de quien fue elegido como el doble más doble. ¿Quién crees que fue el ganador?, y como si fuera poco tips para lucir un abdomen sexi.
 
 
 
 
Palabras Claves: revista vea colombia junio 2014 / revista vea colombia julio 2014 / revista vea junio 2014 colombia / el fin del mundo en revista vea / revista 2014 maia / ultima edicion revista vea en colombia / revista vea julio 2014 colombia / revista vea junio 26 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar