estadisticas
 
 
Luis Carlos Vélez y Siad Char se encuentran felices porque están esperando el nacimiento de su primer hijo, que, además, será una niña a la que nombraran Hanna, en honor a la madre del profeta Samuel.
Luis Carlos Vélez y Siad Char esperan su primer bebe
La pareja que se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, confirmó la noticia a los compañeros del programa “6am Hoy por Hoy” de Caracol Radio en una emisión en vivo, agregando que esta es la felicidad más grande para sus vidas.
 
“Estamos embarazados, tenemos cuatro meses y estamos muy felices”, expreso Luis Carlos.
 
Hasta esta semana el embarazo de la ex presentadora de Noticias Caracol era un secreto, este jueves la pareja hizo el anuncio en redes sociales con la difusión de una fotografía de la portada de la revista “Hola Colombia”, en la que se ven felices con la pequeña barriga.
 
Esa fotografía muestra que evidentemente ella me tiene rendido a sus pies y así será por toda la vida, espero”, agregó el Vélez.
 
Luis Carlos Vélez confesó que le ha impactado más el embarazo que a su esposa.
Estoy más llorón que nunca, cualquier cosa me pega más duro”.
 
Finalmente, el periodista contó que desde que Siad quedó en embarazo, el perro que los acompaña ya le demuestra cariño y protección a la bebé.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar