estadisticas
 
 
Luego de la salida de Luis Carlos Vélez a la dirección de Noticias Caracol, Vélez, asumirá el cargo de vicepresidente Ejecutivo de noticias de Telemundo.
Luis Carlos Vélez será vicepresidente Ejecutivo de noticias de Telemundo
Desde el pasado martes, Luis Carlos Vélez asumió el cargo de vicepresidente Ejecutivo de Noticias de la cadena Telemundo, una de las más importantes de habla hispana en Estados Unidos.
 
Desde ahora Vélez se encargará de la dirección editorial, programación y producción de todas las propiedades de noticias de Telemundo, entre los que se incluye el noticiero nocturno “Noticiero Telemundo”, el programa de noticias Domingo “Enfoque con José Díaz-Balart,” el fin de semana nacional noticiero “Noticias Telemundo Fin de Semana” y el contenido de las noticias del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”. También va a supervisar el programa diario revista “Al Rojo Vivo”, conducido por María Celeste Arrarás.
 
Luego de aproximadamente de tres años al frente de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez entregó un balance positivo para el noticiero, al que dejó como el de mayor audiencia bajo su conducción, un desafío que hasta el momento ha mantenido Juan Roberto Vargas, el nuevo director de Noticias Caracol.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar