estadisticas
 
 
Los Simpsons

Los Simpson llegan a sus 500 episodios
La más exitosa seria animada de TV llega a sus 500 episodios, por eso queremos recordar algunos de los invitados más memorables en su historia.

En los episodios han estado miembros de la realeza del rock y del pop como The Who (en la foto), Sir Paul McCartney, Britney Spears, Aerosmith y Sting, además de estrellas de Hollywood como Jack Lemmon, Mickey Rooney, Daniel Radcliffe y Reese Witherspoon; talentos de la comedia de la talla de Ricky Gervais, Paul Rudd, Ellen DeGeneres y Jonah Hill, e íconos del deporte como las hermanas Serena y Venus Williams, Ronaldo o Joe Frazier, han prestado sus voces para esta serie entre muchos otros.
 
 "Los Simpson" tienen el Récord Guiness por ser la serie con mayor número de invitados en la historia, además Bart Simpson fue nombrado como uno de los personajes más influyentes del siglo XX por la revista Time y el Entertainment Weekly nombró a Bart el "artista del año" en 1990.

Este es un recuento de los capítulos de la serie cuando cumplió un número "redondo". 


En el episodio 100, La canción de Skinner, Bart escribió en la pizarra, en la clásica apertura "No celebraré cosas sin importancia". Fue en la temporada cinco de la serie.

En la octava y para el capítulo 200, Basura de titanes, los invitados fueron nada menos que los integrantes de U2.

El episodio 300 fue Los brazos fuertes de mamá, en la temporada 14, pero Fox anunció con ese número a otro capítulo, el 302, Emancipación. Tras el cambio, los creadores de la serie se permitieron un chiste interno. En un tramo del episodio, Marge le pregunta a Lisa: "¿Cuántas idioteces ha hecho tu padre?. La pequeña Simpson le responde que 300. Y Marge remata: "Podría jurar que son 302".

Finalmente, el 400 llegó en la temporada 18 y se llamó No siempre puedes decir lo que tú quieras. Uno de los blancos recurrentes de las bromas en ese episodio es...la propia cadena Fox.

Estaremos pendientes del estreno del capítulo 500 a ver qué novedad nos trae. 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar