estadisticas
 
 
Muy Buenos Días !
Laura Acuña y Jota Mario Valencia se han especializado en crear tormentas mediáticas, aquí te traemos las que formaron en los primeros días del 2012. ¿Bueno o Malo para su programa?
 
Las ultimas "bromas" de Laura Acuña y Jota Mario Valencia conductores de muy buenos días no les han parecido divertidas a muchos televidentes.
 
Mientras ella aun no termina de explicar a los medios de comunicación todo sobre su supuesta "pega" al programa la Red de Caracol, el hace lo propio disculpándose por lo que también llamo "una broma" que hizo sobre Jessica Cediel, el viernes 20 de enero, en el programa que Jota Mario dirige, y que causo una avalancha de mensajes en su contra en las redes sociales.
 
La de Laura fue una supuesta "pega" al programa la Red de Caracol, en la cual ella aparece en un video maltratando a una pedicurista en la peluquería del conocido Norberto.
 
Varios días después apareció un supuesto detrás de cámaras que muestra como la presentadora y los empleados de la peluquería planearon el video para ganarse los 2 millones de pesos de recompensa que ofreció el programa del Canal Caracol.
 
El "chiste" de Jota Mario tiene que ver con Jessica Cediel por "tener la mejor cola de plástico del país".
 
Aunque el conductor y director de muy buenos días ofreció disculpas al aire, nunca menciono el nombre de la afectada ni cual había sido la ofensa. A raíz de los dos casos, se crearon los Hashtag en Twitter y Facebook: #nomasjotamario y #nomaslauraacuna. A estas redes sociales no solo se unieron personas del común si no también conocidos comunicadores como Daniel Samper Ospina, actores como Gregorio Pernia y otros personajes de la vida nacional.
 
¿Que mostraron los medios luego de la "broma" de Laura al Programa la Red?.
 
En el periódico Vanguardia Liberal de Bucaramanga, Leonardo Maldonado asistente de la presentadora negó que les hubieran entregado el dinero a quienes hicieron el ya famoso video. Agrego además que los medios de comunicación recibirían una copia del supuesto detrás de cámara. Sin embargo los productores de la Red tiene el recibo por el pago (que se publico en las redes sociales) pero en cambio nunca recibieron la copia prometida públicamente del detrás de cámaras.
 
El único medio que la recibió fue la emisora radial La Mega que la puso en su portal. Wilber Correa, director de la Red, dice que siguen esperando una copia de ese video.
 
Correa sostiene que no se siente engañado y añade que jamás destara la fuente que entrego el video y a nombre de la cual se hizo el cheque, porque el cumple sus promesas.
 
Afirma que con las imágenes de Laura peleando con la pedicurista se pensaba hacer una pequeña nota y que finalmente decidieron pasarlas todas sin ningún tipo de edición.
 
Lo mismo esperaban hacer con el supuesto detrás de cámaras, pero como a pesar de que Laura Acuña aseguro al aire en La W Radio que se lo entregaría a La Red no lo hizo. El que subió la mega no prueba nada por esta editado en muy baja resolución y con un logo que le resta claridad.
 
En el lavadero
Todo el equipo que participo en los dos videos fue invitado al programa del Canal RCN. y aunque al administrador José Mendoza no le renovaron el contrato en la peluquería de Norberto (donde se hicieron las grabaciones), fue al set de El Lavadero con su uniforme habitual.
 
Durante el programa Laura fue la más sorprendida con las preguntas directa de "La Negra Candela" (Graciela Torres), quien se veía algo molesta, Torres le conto a TV Y Novelas que ella le pregunto en su programa a Laura Acuña hace algunos años porque se decía que maltrataba a la gente, mas aun a los humildes. La presentadora enfurecida en aquella ocasión le empezó a gritar a "La Negra Candela" por tal razón la periodista debió detener la grabación y Acuña juro en ese entonces no volver a El Lavadero.
 
A Graciela no la frena el hecho de que a Laura "todos le tengan miedo en el canal rcn" y en su página lareinadelchisme.com escribió en referencia a los empleados de Norberto: "... Y es que no solamente uno si no varios, han sido víctimas de los malos modales de la presentadora cuando va a ese sitio a que la atiendan por cortesía de R.C.N. T.V. ¡Claro!, hay excepciones pero la verdad es que ellos se lo están disfrutando, porque quejas es lo que uno recibe de sus actitudes no solamente de allá si no de otros lados (Conductores, Maquilladores, Vestuaristas, Asistentes, Gente de producción, etc.). habrá que devolver la película de los siete años de trabajo en el canal y encontraremos muchas pelitas similares..."
 
 
Palabras Claves: cual fue la pelea de jesica cediel con laura acu / jota mario habla de laura acuña / muy buenos días rcn / muy buenos dias laura acuña / laura acuña volvio a muy buenos dias? / lauraacu / canal r.c.n programa muy buenos dias hoy / que paso con buenos dias /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar