estadisticas
 
 
El Canal Caracol prepara para después del Mundial de Brasil 2014 el estreno de nuevas producciones para este año.
Esto es lo que el Canal Caracol prepara para después del Mundial de Brasil 2014
Actualmente el Canal Caracol esta en los primeros lugares de sintonía con su novela “La Ronca de Oro”, inspirada en la vida de Helenita Vargas, la cual ha alcanzado un rating sobre 15 puntos. Además el concurso de imitación “Yo Me Llamo” se ubica en el segundo lugar con un rating no despreciable de 13 puntos.
 
Es por ello que el Canal Caracol quiere continuar con su buen momento y además de apostarle al Mundial de Brasil 2014, ya prepara sus nuevas producciones para después de la competición de futbol más importante del mundo.
 
El primer estreno que tendrá el Canal Caracol es la adaptación colombiana de “Dulce Amor”. Esta novela cuenta la historia de Martín Guerrero que por la falta de plata y las deudas que no esperan, deja las pistas del autódromo para trabajar como conductor, dejándose atrapar de un dulce amor. Está protagonizada por Camila Zarate, Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Andrés Sandoval.
 
También se estrenará la comedia “La Suegra”. Su historia se centra en Victoria Maldonado, una reconocida presentadora de televisión en los Estados Unidos quien tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida de regreso a Colombia. Está protagonizada por Jackeline Arenal, María Cecilia Botero, Christian Tappan, Isabel Cristina Estrada y Andrés Parra.
 
De otra parte, es confirmado que al finalizar Yo Me Llamo, estarán al aire dos grandes producciones, la segunda temporada de “La Selección” que actualmente se graba en Ibagué, se emitirá durante la transmisión del mundial 2014 y la nueva temporada del Desafío desde Marruecos.
 
Mientras que producciones como “La Ruta Blanca”, “La Viuda Negra” y “El Señor de los Cielos”, aún no tienen fecha de estreno en el Canal Caracol.
 
 
Palabras Claves: canal caracol / canalcaracol / estrenos caracol 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar