estadisticas
 
 
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres
La novia del que es considerado actualmente el mejor jugador del mundo confirmo que se encuentra en embarazo, esto vía Twitter, "Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no", trino Roccuzzo en la red social.
 
Messi y Roccuzzo, ambos tienen 24 años y  se conocen desde niños en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos, sin embargo su noviazgo recién comenzó en 2008.
 
En estos momentos Messi pasa por un duro momento futbolísticamente hablando pues luego de quedar eliminado de la Champions League su entrenador renuncio a la dirección del Barcelona.
 
La PulgaMessi alegó estar muy emocionado por lo cual no asistió este viernes a la conferencia de prensa en la que el entrenador del multicampeón equipo catalán, Pep Guardiola, anunció que dejaba su cargo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar