estadisticas
 
 
Lindsay Lohan tendrá que internarse 90 días en un centro de rehabilitación, hacer trabajo comunitario y recibir psicoterapia, luego del acuerdo al que llego con la fiscalía estadounidense.
 
Lindsay Lohan sentenciada a 90 días de rehabilitación
El juez James Dabney señaló que LohanAceptó la oferta de la fiscalía” por lo que tendrá que internarse 90 días en un centro de rehabilitación cerrado, sin poder salir, después de esto hacer 30 días de trabajo comunitario y deberá completar 18 meses de psicoterapia.
 
La actriz de “Mean Girls” fue condenada además a dos años de libertad condicional y cinco días de prisión, pero los abogados señalaron que básicamente Lohan ingresaría y recobraría la libertad de inmediato.
 
Con esto Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel por haber violado la libertad condicional previa, de la que gozaba tras el robo de un collar, además  al mentir a la policía en un accidente de tránsito en junio en Santa Mónica, cuando dijo que ella no conducía el Porsche que chocó por atrás a un camión.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar