counter
 
 
Tras superar una enfermedad que la había alejado de la televisión los últimos meses, la presentadora Linda Palma regreso a la sección de farándula de Noticias Caracol.
Linda Palma regresó a la sección de farándula de Noticias Caracol
Desde el pasado lunes 27 de marzo, Linda Palma, volvió a presentar la sección de farándula de Noticias Caracol, compartiendo set con las presentadoras, Viviana Davila, Daniela Vega, Pilar Schmitt y Claudia Lozano.
 
La presentadora ya había estado haciendo parte del Canal Caracol, cuando estuvo en el maratón del fin de semana por el cumpleaños del programa de humor “Sábados Felices”.
 
Recordemos que Linda Palma tuvo una recaída en el mes de septiembre del 2016 por una enfermedad y dejo de presentar la sección de entretenimiento de “Noticias Caracol” por una enfermada que padece desde hace algún tiempo llamada “Esclerosis Múltiple”, sin embargo, a finales del año, envió un mensaje a sus seguidores informando que estaba contando las horas para volver a la pantalla chica.
 
Por su parte los comentarios positivos en redes sociales de sus seguidores no se han hecho esperar, felicitaciones y éxitos es lo que le desean las personas a la famosa presentadora.
 
Se espera que Linda Palma sea una de las presentadoras principales de Noticias Caracol, comandando junto a Claudia Lozano la sección de entretenimiento.
 
 
Palabras Claves: ver gratis fotos de linda palma en soho / como ba la tabla de posision de la liga agila /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar