estadisticas
 
 
La bella presentadora “Linda Palma” quien anteriormente estuvo en “Yo Me Llamo”, “La Voz” entre otras producciones del Canal Caracol, esta vez será la enviada especial de Noticias Caracol para el cubrimiento de “El Desafío 2013”.
 
Linda Palma estará como enviada especial en “El Desafío 2013, El Origen”
La Barranquillera que se ha convertido en una de las principales presentadoras del Canal Caracol, hará parte del grupo que estará en Senegal, cubriendo el reality “El Desafío, El Origen”.
 
Esta vez, la participación de Linda estará vinculada con Noticias Caracol en sus emisiones de 12 pm y de 7 pm, donde contará todo lo que esté sucediendo con los participantes.
 
En años anteriores, este rol era realizado por la cartagenera Said Char quien desde el 2010 remplazó a Rochie Stevenson.
 
Por otro lado, recientemente se conoció que el Desafió 2013 será estrenado en el segundo semestre y remplazará la serie “La Promesa”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar