estadisticas
 
 
Lina Tejeiro desmintió un chisme vía “Twitter” que se dio en el programa de fin de semanaEl Lavadero” donde “La Negra Candela” afirmaba que la actriz había sido sacada del apartamento donde vive porque debía tres meses de arriendo.
 
Lina Tejeiro desmiente chisme de “La Negra Candela” del “Lavadero” vía Twitter
Luego de ver el “Chisme” en “El Lavadero”, de inmediato, Lina Tejeiro a través de twitter aseguró en medio de risas que tal información difundida en el programa era mentira y que le preguntaran al propietario Emerson Yanez lo puntual que ella es con su obligación.
 
Cayeron demasiado viajo El Lavadero. Ja ja ja la verdad verdadera? Pregúntenle al propietario de mi apto @emersonyanez” aseguro Tejeiro.
 
El dueño del apartamento, quien es el también actor Emerson Yanez, aseguró por el mismo medio que tal información era falsa y que por el contrario ella hasta paga meses por adelantado.
 
Linita nunca me ha quedado mal con el arriendo, con decirles que hasta me ha pagado 6 meses por adelantado”.
 
De esta manera queda en duda la veracidad de las notas que da este programa, pues lo primero que debieron haber hecho es hablar con el propietario del inmueble, obviamente no confirman nada antes de sacarlo a la luz pública.
 
 
Palabras Claves: fotos de lina tejeros /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar