estadisticas
 
 
Ya se dio a conocer que Karen Martínez y Laura Tobón, quien viene de rcn, serán las presentadoras de la nueva versión de “La Voz Teens”, luego de la salida de Linda Palma, Tobón la estiraría reemplazando.
Laura Tobón y Karen Martínez serán las presentadoras de “La Voz Teens”
La noticia se dio, luego de que se conociera que Linda Palma, quien estuvo en este formato desde sus inicios no seguiría en el reality y emprendería un nuevo reto en el canal caracol.
 
Linda Palma aseguro que seguirá en el Canal Caracol con nuevos retos y nuevos proyectos, se dice que será la nueva presentadora de show caracol mientras pasa la licencia de maternidad de Pilar Schmit.
 
Por su parte, se había dicho en días anteriores que Laura Tobón, había dejado Estilo RCN para ser supuestamente YouTuber, por lo que ahora se sabe la verdad y es que el Canal de la Floresta seguramente le dio una tentadora propuesta para ser la presentadora de uno de los realitys mas éxitos del Canal Caracol.
 
Sin duda, el cambiar a los presentadores será una arriesgada propuesta por parte del Canal Caracol, si tenemos encuentra que se tuvo gran éxito con los anteriores.
 
El estreno de “La Voz Teens” está programado para finales del mes de septiembre una vez termine la emisión del Desafío Súper Humanos que pronto entrará en la recta final.
 
Por otro parte, se habla de que los jurados serian Andrés Cepeda, Fanny Lú y Gusi & Beto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar