estadisticas
 
 
La presentadora del famoso programa “Laura en América”  ha sido postulada para el premio Nobel de Paz de este año.
 
Laura Bozzo postulada para el Nobel de la Paz 2014
Esto gracias a su trayectoria a favor de los necesitados y su compromiso con las labores humanitarias, además que fue la cadena Televisa la encargada de presentarla como candidata, recordemos que ellos anualmente presentan un candidato para este premio.
 
Laura es un ejemplo de vida y es justo que se le reconozca con una distinción de esta naturaleza”, señaló Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa.
 
En el texto enviado al comité de los premios Nobel, describen a Bozzo como una incansable defensora de los valores familiares, aún a costa de su propia integridad, como lo demuestran los años que pasó como presa política en su país natal.
 
Quiero agradecer a todos los desgraciados de este país, pues sin su desgraciadez (sic) no tendría gente indefensa a la cual proteger”, expreso la conductora.
 
De esta manera Laura Bozzo parece que fuera la principal rival del presidente uruguayo José Mujica en la lucha por el premio Nobel de Paz, el cual se entregara en una ceremonia en Oslo, Noruega.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar