estadisticas
 
 
La presentadora de “Muy Buenos Días”, Laura Acuña es la modelo del nuevo video del reguetonero Reykon titulado “Tuturuwá el cual se grabo en Brasil.
 
Laura Acuña protagoniza el nuevo video de Reykon “Tuturuwá”
Recordemos que hace días, en twitter, Laura Acuña dio a conocer que se encontraba en Rio de Janeiro, Brasil, grabando el video de la canción “Tuturuwá” del paisa Reykon.
 
Ahora podemos ver un adelanto de la semana de grabación donde vemos a la santandereana protagonizando una historia tierna y romántica de amor.
 
“Tuturuwá” es un tema que mezcla la samba con el beats característico del genero urbano, un poco de electrónica y algunos acordes, lo que convierte a la canción en un tema muy internacional que busca conquistar el mercado latino.
 
En el video, Reykon hace un recorrido por lugares símbolos de Brasil, como el estadio Maracaná, playas y calles de la capital de la rumba brasileña.
 
El lanzamiento del video completo se hará a finales de julio cuando Reykon llegue de Australia donde tendrá dos shows: Melbourne, Sydney con motivo de la celebración del 20 de Julio en las fiestas de la colombianidad en cada una de esas ciudades.

 
 
 
 
Palabras Claves: laura acuña 2014 / reykon y su novia actual 2013 / imagenes de reykon y su novia 2013 / laura acuña muy buenos dias / reykon y su novia actual 2014 / reykon novia / la mujer de reykon / imagenes de reykon /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar