estadisticas
 
 
El fin de semana pasado el programa de chismes del Canal Caracol, “La Red”, dijo que a Laura Acuña no le gusta cuando estudiantes de periodismo la buscan para hacerle una entrevista.
 
Laura Acuña desmiente chisme del programa “La Red”
Según el programa de chismes, a Acuña la buscaron para que estuviera en un especial de un medio de comunicación nacional, pero la Santandereana se negó rotundamente a conceder la entrevista, porque la persona que se la iba a hacer un era profesional.
 
Luego de esto, “Laurita”, fue víctima de críticas en la red social Twitter, sin embargo envió mensajes negando lo que habían dicho de ella en “La Red”.
 
Laura Acuña expreso; “Si tienen razón ni para qué me desgasto! Gracias por todos los mensajitos! Y al “practicante fantasma” que ojalá aparezca! Pero de verdad”, en su cuenta de Twitter.
 
Recordemos que esta no es la primera que Acuña es involucrada en un chisme por parte del programa del Canal Caracol, anteriormente publicaron un video donde la presentadora estaba discutiendo con una manicurista de una reconocida peluquería de Bogotá.
 
 
Palabras Claves: red de chismes / ultimos chismes de la red / chismes del programa red /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar