estadisticas
 
 
Las 4 ganadoras del reality del Canal CaracolColombia’s Next Top Model” que se convirtieron en Chicas Águila, estarán en su primera presentación en público como Chicas Águila participando en el Carnaval de Barranquilla.
 
Las nuevas Chicas Águila estarán en el Carnaval de Barranquilla
 
Esta noticia la dio la empresa Bavaria en un comunicado donde dice que las nuevas Chicas Águila estarán en la carroza que presentaran en “La Batalla de Flores” en el marco de la edición 200 del Carnaval de Barranquilla.
 
Luego de una breve visita a las islas de San Andrés dónde estuvieron varios días realizando las fotos para el tradicional calendario, las cuatro modelos Mónica Castaño, Liseth Henao, Claudia Castro y Anggie Bryan llegaron a la ciudad de Barranquilla para su primera prueba de fuego, la cual será en el desfile en carroza de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla.
 
Este año, Bavaria ha decidido rendir un homenaje a los fundadores de Barranquilla y por esto no escatimaran en gastos, pues las nuevas Chicas Águila estarán vestidas por la conocida diseñadora Amalín de Hazbún y como ellas mismas lo afirman, prometen “derrochar la alegría que llevan por dentro”.
 
Sin duda todo un reto para ellas, pues el público asistente al Carnaval de Barranquilla es un duro crítico de las actuaciones de los personajes que desfilan en la tradicional Batalla de Flores, esperemos que les vaya bien.
 
 
 
Palabras Claves: chicas aguila 2014 / chicas aguila colombia 2013 / las chicas de las noches del futbol calendario 2013 / chicas aguila / modelo chica aguila /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar