estadisticas
 
 
Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
La revista estadounidense Forbes, especializada en negocios, ha dado la conocer la lista con las cantantes mejor pagadas durante el 2012.
 
La estrella del pop, Britney Spears, de 31 años de edad, encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas durante el 2012 en la música gracias a su última gira mundial, contratos y una línea de fragancias de Elizabeth Arden. Según Forbes, sus ganancias alcanzan los 58 millones de dólares.

Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
El segundo lugar lo ocupa le bellísima cantante de country Taylor Swift con 57 millones de dólares. La estrella del country recaudó más de 1 millón por noche durante su gira de este año, y también gana grandes cantidades por el patrocinio de CoverGirl y Sony.

Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
Con 53 millones de dólares, La diva nacida en Barbados, Rihanna, es una de las mujeres mejor pagadas de la música gracias a sus campañas con Vita Coco y Nivea, y a las ventas de su perfume Reb'l Fleur.

Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
Lady Gaga ocupa el cuarto lugar de la lista tras haber recaudado según Forbes, la suma de 52 millones de dólares por sus campañas, giras mundiales y por su nuevo perfume llamado Fame.

Las cantantes mejor pagadas del 2012, según Forbes
Katy Perry, la chica de California continúa ganando considerablemente. En su gira California Dreams Tour recaudó casi 60 millones de dólares, y es la única artista además de Michael Jackson, en tener cinco sencillos No. 1 del mismo álbum. Sus ingresos durante el 2012 llegan a los 45 millones de dólares.
 
El ranking lo completan Beyonce en la sexta posición con 40 millones de dólares.
 
La cantante británica Adele ocupa la séptima plaza con 35 millones de dólares,  
 
La artista originaria de Nigeria Sade se toma la octava posición con 33 millones de dólares recaudados.
 
La reina del pop, Madonna, ha recaudado más de 30 millones de dólares durante el año 2012, siendo novena en la lista de Forbes.
 
Y por último cerramos el top 10 con la diva y cantante barranquillera Shakira, que según Forbes, ha recaudado 20 millones de dólares en 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar